Skipnavigation
GNB
Container

RRHH

Los neumáticos Kumho desafían al
competitivo mundo comercial
Los talentos que se necesitan en Kumho Tire son los siguientes. El sistema objetivo de RRHH, el fuerte sistema de asistencia social, y el sistema de apoyo de RRHH pueden verificarse en detalle.
Sistema laboral enfocado en el puesto y la competencia
Para incrementar el enfoque en el ‘trabajo’ y el ‘rendimiento’, Kumho Tire está dirigiendo en forma separada la jerarquía de nombres del sistema de trabajo y del sistema social. La promoción del puesto se decide según el rendimiento y los resultados de mejora de competencia en el puesto actual, y la calificación de ‘graduación’ será asignada. Luego, de acuerdo a la conversación sobre la capacidad de la asignación futura, se asignará una calificación de ‘ingreso’ para una posición superior. Kumho Tire dirige un sistema promocional enfocado en el rendimiento anterior y la capacidad futura.

Sistema laboral enfocado en el puesto y la competencia graph

Sistema de gestión de sdesempeño
La gestión de rendimiento está categorizada en la evaluación de competencia donde el conocimiento/ las habilidades necesarias para el trabajo, y las características de la actividad personal durante la realización del trabajo se miden y se evalúan.

Sistema de gestión de sdesempeño

COMPETENCIA
Liderazgo, Copetencia común de Kumho Tire , Competición común grupal, Competición para la tarea
DESEMPEÑO
Product
Sistema de compensación
El sistema de compensación de Kumho Tire es un sistema salarial anual diferenciado que claramente brinda objetivos corporativos, de equipo o individuales dentro de la responsabilidad de los miembros y compensa con el desempeño de la organización o del individuo. El sistema salarial anual está designado para compensar al individuo de menor nivel el nivel salarial del nivel más alto cuando se otorga una alta calificación para el rendimiento.

Sistema de compensación graph