Skipnavigation
GNB
Container

Introducción

Contribución Social
Kumho Tire ha cumplido con su responsabilidad social corporativa a través de diversas actividades de contribución social y ha hecho esfuerzos para convertirse en una compañía que demuestra liderazgo social.
Campaña de la Cinta Rosada
Fundación Coreana del Cáncer de Mama Teniendo en cuenta que el número de mujeres conductoras ha aumentado, y en un esfuerzo por aumentar la conciencia de la salud y la seguridad, Kumho Tire ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Coreana del Cáncer de Mama y ha participado activamente en su "Campaña de la Cinta Rosada" mediante la implementación de actividades de recaudación de fondos que involucran no solo a los clientes que visitan las tiendas Tire Pro, que son tiendas específicas de distribución de los productos de Kumho Tire, sino también a los empleados de la empresa. La compañía también ha llevado a cabo actividades de contribución social en el extranjero, participando en las actividades del ‘Día Rosado de los Instaladores” organizado por la Fundación McGrath de Australia.

¿Qué es la Cinta Rosada?

Se origina a partir de dos pañuelos de seda y una cinta rosada, utilizados por las mujeres para envolverlos alrededor de su pecho en lugar de un corsé para apretar el pecho. La cinta rosada representa la belleza, la salud y la libertad de las mujeres.

Campaña de la Cinta Rosada