Skipnavigation
GNB
Container

Introducción

Mensaje del Presidente
Kumho Tire está realzando la competencia tecnológica para liderar el mercado al tiempo que contribuye a la sociedad con calidez. Sírvase escuchar el saludo del Director Ejecutivo (CEO) de Kumho Tire.

Siempre estaremos para ayudar a los clientes a encontrar la mejor dirección.

Nuestra prioridad será la calidad y
el medio ambiente para movilizar el corazón de los clientes.

Estimados Clientes y Accionistas,

Les deseo buena salud y felicidad en este año 2016. Estoy encantado de saludar a nuestros clientes y accionistas a través de este sitio web corporativo.

Apreciamos su continuo interés y apoyo. Kumho Tire siempre estará disponible para recibir sus sugerencias e ideas para proporcionar el mejor valor y confianza a cambio.

Durante el pasado medio siglo, Kumho Tire ha construido la base para una compañía sostenible, que se ha desarrollado a través de una amplia variedad de negocios y ha crecido hasta convertirse en una de las 10 compañías de neumáticos más grandes del mundo.

Nos enorgullece cumplir con nuestra imagen corporativa como una hermosa compañía que se prepara para un nuevo lanzamiento empresarial, cumpliendo con la responsabilidad social corporativa y contribuyendo con la sociedad.

En el año 2016, lucharemos por convertirnos en una 'Compañía que Maximiza el Valor del Cliente' que contará con la confianza y los elogios de nuestros clientes, mejorando los valores de nuestra compañía y reforzando nuestro compromiso de brindar servicios y productos sin defectos.

Kumho Tire también permanecerá comprometida a guardar respeto por la vida y apoyar la protección del medioambiente. Nos esforzaremos por convertirnos en una compañía ecológica líder para las generaciones futuras en todas las actividades comerciales, productos y servicios

Espero que podamos recibir su interés y entusiasmo continuo. Deseo felicidad y todo lo mejor para nuestros clientes y accionistas.

Gracias.

Presidente y CEO
Kumho Tire co., Inc
Chang-Kyu,Kim